“ En meddi estamos comprometidos en cuidar la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información de nuestros clientes y asociados determinando los controles necesarios para identificar y tratar los riesgos de seguridad de la información y así cumplir los requerimientos aplicables, teniendo como objetivo asegurar la continuidad del negocio garantizando la confiabilidad y satisfacción del tratamiento de la información a través de la mejora continua de nuestros procesos.
Así mismo, el personal de la empresa tiene completamente restringido compartir contraseñas y claves de acceso a las plataformas que permitan la exposición de las bases de datos de los sistemas.
En todo momento, los clientes podrán negar el acceso a su información privada a todo aliado que haga uso de los sistemas de meddi, ya sean consultas médicas, transacciones, recetas, órdenes médicas, citas con especialistas y su historia clínica.
Para asegurar la consistencia de la información de las bases de datos, se generan réplicas para mantener un respaldo actualizado en caso de algún daño o baja a los servidores montados en la nube.”